Verizon intenta convencer a los estadounidenses de apreciar el fútbol

Entre el 11 de junio y el 19 de julio, el mundo estará pendiente del torneo de la Copa Mundial de Fútbol 2026. Claro, también nos enfocaremos en el otro partido en el Medio Oriente (si sigue siendo una cosa). Pero la gente en todo el mundo, fuera de EE. UU., no necesita mucha persuasión para seguir el Mundial de Fútbol. Sin embargo, las cosas son muy diferentes en el País de las Estrellas y del Buen Salvaje.

Verizon intenta hacer que los estadounidenses se importen el fútbol

Verizon intenta hacer que los estadounidenses se importen el fútbol

La empresa de telecomunicaciones Verizon, como patrocinadora oficial de servicios de comunicación, intenta convencer a los americanos de que se interesen por el deporte rey. Sí, el fútbol.

En un intento improbable, Verizon se une a Vox Creative y Roku para producir una serie documental de tres partes titulada